«DrnkPay» es una solución para las salidas de fiestas en las que se pierde la constancia de los pagos que se han hecho durante la noche o la cantidad de alcohol que se ha ingerido, si además dicha persona se ha llevado el coche.

Concienciados o no acerca de la era de la «posverdad» que agita la sociedad, y hastiados los usuarios sobre la difusión de noticias falsas, el papel que juegan las redes sociales en esa batalla es clave. Y teniendo en cuenta la fortaleza de un nombre en particular, Facebook, que suma más de 2.000 millones de usuarios, cabe preguntarse nuevamente sobre su responsabilidad en el tratamiento informativo.

El LG G6 fue muy aplaudido por la crítica. Su diseño, rompedor y vanguardista, marcó el punto de inflexión de nuevo ratio cuerpo-pantalla que hoy en día presumen algunos dispositivos móviles avanzados. Pero tuvo un gran problema, la competencia. La llegada del Samsung Galaxy S8 truncó sus planes y, al final, la acogida ha sido menor de la esperada: 13,3 millones de dispositivos en el último trimestre pero no ha logrado que la firma surcoreana tuviera pérdidas.

Rescatada por HMD GlobalNokia se enfrenta al problema de Lázaro, levantarse y andar. Su deriva en los últimos años le han servido, al menos, para replantearse su situación en el cada vez más apretado mercado de la telefonía móvil, un sector que mucho ha cambiado desde que la firma finlandesa acaparase los primeros puestos de las ventas hace ya más de diez años. Su nueva propuesta, el Nokia 8, contiene algunas de las prestaciones más demandadas en la gama alta pero, ¿será tarde ya para hacerle frente a los poderosos Apple y Samsung?

BBC - El mundo está lleno de aficionados a la naturaleza, desde excursionistas y escaladores hasta observadores de aves. Pero ¿qué ocurriría si todos sus descubrimientos pudieran compartirse en internet?

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts