BERLÍN (AP) — Los crímenes violentos en Alemania fomentados por extremismo de derecha aumentaron 14,3% el año pasado, luego de presentarse un mayor aumento en 2015, y también aumentaron en el país los crímenes de intolerancia, informaron el lunes las autoridades.

PARÍS (AP) — Los partidos políticos tradicionales, perdedores en la primera vuelta de las elecciones francesas, cerraron filas el lunes y exhortaron a los votantes a apoyar al centrista Emmanuel Macron y rechazar a la ultraderechista Marine Le Pen en el segundo balotaje.

LONDRES (AP) — Un partido británico que se opone a la Unión Europea dice que promoverá la unidad social prohibiendo los velos que cubren el rostro y estableciendo una moratoria para nuevas escuelas islámicas.

KABUL (Reuters) - El ministro de Defensa y el jefe del Estado Mayor del Ejército de Afganistán dimitieron el lunes tras el letal atentado talibán contra una base militar, coincidiendo con una visita del secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Mattis, quien dijo que no se hace "ilusiones" sobre los problemas del país.

MAZAR-I-SHARIF/KABUL, Afganistán (Reuters) - El presidente afgano, Ashraf Ghani, declaró un día de duelo nacional después de que decenas de soldados fueron asesinados por combatientes talibanes disfrazados de militares, en el ataque más mortífero de ese tipo en contra de una base militar del país asiático.

BERLÍN (Reuters) - Miles de excombatientes talibanes podrían haber entrado en Alemania durante los dos últimos años como parte de una ola de más de un millón de inmigrantes y refugiados, informó el sábado la revista Der Spiegel.

WASHINGTON (AP) — Numerosos investigadores en todo el mundo tenían previsto salir de sus laboratorios y participaban el sábado en manifestaciones callejeras contra lo que describen como el aumento de los ataques contra la ciencia.

PARÍS/PAPEETE (Reuters) - Los territorios franceses de ultramar y algunos residentes en otros países comenzaron a votar el sábado en las elecciones presidenciales francesas, un día antes de unos comicios presidenciales que podrían cambiar el panorama político mundial.

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts