JERUSALÉN (AP) — Los transeúntes caminan pisando el hollín dejado por neumáticos incendiados en los frecuentes enfrentamientos con los soldados israelíes. Los automóviles esquivan pozos en calles llenas de basura. Conductores que no pueden avanzar por el tráfico hacen sonar sus bocinas cerca de un puesto de control israelí junto a bloques de cemento de un muro israelí divisorio.

ROMA (AP) — El Senado italiano aprobó el jueves una ley que permite a los ciudadanos dejar por escrito su voluntad de rechazar alimentación e hidratación forzadas, un paso más en el prolongado y angustioso debate de la nación católica sobre la eutanasia y otros problemas del final de la vida.

BRUSELAS (AP) — Los gobernantes de la Unión Europea dirán el viernes que las negociaciones del Brexit con el Reino Unido pueden avanzar a la fase siguiente, que incluirá el tema crucial del comercio, de acuerdo con un borrador de comunicado al que tuvo acceso The Associated Press.

GINEBRA (AP) — El enviado de la ONU para Siria pidió al presidente de Rusia, Vladimir Putin, que “tenga el valor” para presionar al gobierno de Damasco para que acepte nuevas elecciones y una nueva constitución.

LONDRES (AP) — Los legisladores británicos le asestaron el miércoles un duro golpe a los planes de la primera ministra Theresa May al otorgarle al Parlamento la última palabra respecto a cualquier acuerdo de salida que alcance el gobierno con la Unión Europea.

BRUSELAS (AP) — Los gobernantes de la Unión Europea se aprestan a abordar el jueves uno de los asuntos que ha causado mayores diferencias dentro del bloque de 28 naciones: cómo distribuir la responsabilidad colectiva por las decenas de miles de personas que llegan a las costas de Europa en busca de una vida mejor.

MOSCÚ (AP) — Un directivo de la planta procesadora nuclear rusa sospechosa de provocar un aumento de la radiactividad en Europa semanas atrás reconoció el miércoles que el isótopo registrado es parte del proceso de producción, pero que sus niveles son insignificantes.

PARÍS (AP) — Tres días después de declarar victoria sobre el Estado Islámico, el primer ministro de Irak advirtió el martes en Francia que el grupo radical “podría surgir en otras partes” si no hay cooperación internacional para combatir a los extremistas.

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts