Belinda siempre está consintiendo a sus fans en redes sociales, y aprovechando que estamos en plena época navideña, la mexicana quiso compartir con sus fieles seguidores varias fotografías en las que luce muy sexy.

Gianluca Vacchi es amante de la música latina y no pierde momento para crear relaciones con los cantantes que admira. Y esta vez dejó ver que guarda un sentimiento muy especial por J Balvin, a quien no solo valora como intérprete sino a quien considera uno de sus grandes amigos.

Cuando en 2014 Angelina Jolie anunció que su tercer largometraje la volvería a reunir frente a las cámaras junto a su entonces aún marido, Brad Pitt, para dar vida a una pareja en crisis que se traslada a un hotel de la costa francesa mientras su relación se derrumba, muchos de sus allegados les advirtieron a ambos de los peligros que podría entrañar 'abrir esa puerta' y sacar a la luz sus propios problemas maritales.

Pese a que la versión oficial era que la separación de Marc Anthony y Jennifer Lopez tras una década de convivencia se había producido de la manera más cordial posible, parece que en privado aún existían ciertas tensiones entre los dos artistas, sin importar lo mucho que ambos se esforzaran por presentar un frente unido y armonioso por el bien de sus retoños, los mellizos Max y Emme, según se desprende de las declaraciones que ha realizado ahora la diva del Bronx.

El cantante David Bisbal ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que le apasionan tanto los deportes convencionales -siendo el ciclismo uno de los más destacados- como aquellos considerados más extremos o trepidantes, ya impliquen sumergirse en las profundidades marinas con una bombona de oxígeno o, como le ocurrió hace unos días en México, atravesar estrechos senderos y trepar por las piedras para alcanzar la cima de la montaña.

New York : RC Productions presenta: "FLORES DE PAPEL" obra del dramaturgo chileno Egon Wolff (1926-2016) con las actuaciones estelares de el actor Renato Campilongo y la actriz Vivian Morales.

El caso de Luis Fonsi, que ha vuelto de golpe a la escena musical gracias al éxito de 'Despacito', ha llevado a otros artistas veteranos a coquetear con el reguetón para reinventarse y recuperar la popularidad pasada. Ese parecía ser el caso de Chayanne, que en sus últimos dos sencillos 'Choka choka' y 'Qué me has hecho' ha colaborado con representantes tan conocidos de ese género como Ozuna y Wisin, respectivamente. 

Aunque sus nuevos temas tienen cada vez menos impacto en las listas de éxitos debido al recambio generacional y a los nuevos hábitos en el consumo de la música popular, el incombustible Miguel Bosé dejó patente ayer domingo que sigue siendo uno de los músicos más queridos y respetados de su país al hacerse con el premio al mejor artista español en la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards que tuvieron lugar en la ciudad de Londres.

Page 1 of 108

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts