Este fin de semana se estrenó en Estados Unidos la película Cómo ser un Latin Lover, por lo que Salma Hayek, como parte de la promoción del filme, grabó un video para Vanity Fair en el que traduce algunas famosas frases mexicanas.

Maite Perroni compartió un pequeño adelanto de su nuevo sencillo.

Luego de posar para la revista Quien con la cabeza rapada, producto de las quimioterapias a las que ha debido someterse para tratar el cáncer que le diagnosticaron en agosto pasado, Edith González asistió a un evento público en la capital mexicana y lució muy positiva.

Cuatro meses después de la muerte de George Michael, el que fuera su compañero sentimental durante una década y posteriormente uno de sus amigos más cercanos, Fadi Fawaz, quiere rendirle homenaje con una exposición de arte en la que se exhibirían varias fotografías personales del cantante tomadas por él durante sus años juntos.

El estudio 20th Century Fox ya anunció que la segunda entrega del antihéroe de Marvel, Deadpool, llegará a salas de cine el 1 de junio de 2018 y será dirigida por David Leitch y también contará con la actriz Zazie Beetz, en el papel de Domino.

Llegó el día tan esperado por los fanáticos y fanáticas de Maluma: el cantante lanzó Felices los 4, su nuevo y single y video que forma parte de su nuevo álbúm X, que saldrá a la venta durante este año.

El cantante J Balvin se encuentra en proceso de conquistar Estados Unidos, pero en su empeño por conseguir el éxito mundial aún le queda un sueño por cumplir: labrarse también un nombre en la industria cinematográfica, para lo que espera poder contar con la ayuda de su buen amigo Nicky Jam, quien ya ha hecho sus pinitos en este mundillo.

Miami (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, o simplemente Nacho, se estrenó hoy como solista tras el lanzamiento de su sencillo "Báilame", un nuevo peldaño en su trayectoria que no implica abandonar su compromiso con la coyuntura política de su país.

Page 1 of 97

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts