Salud

Tucson (EE.UU.), 20 de febrero (EFE).- Investigadores de la Universidad de Arizona (UA) anunciaron hoy que han descubierto que el liquido producido por el tejido que muere en un ataque cerebral es tóxico y puede potencialmente dañar la parte sana del cerebro y ser una posible causa de demencia en algunos sobrevivientes.

(Reuters Health) - Los niños que son apenas unos centímetros más bajos que sus pares tienen más probabilidades de sufrir un ACV en la edad adulta, de acuerdo con un nuevo estudio danés.

(Reuters Health) - Las personas con esclerosis múltiple (EM) que hacen ejercicios de equilibrio y movimiento ocular se sentirían más seguros de pie, con menos fatiga y mareos, sugiere un estudio pequeño.

(Reuters Health) - Las mujeres que se hacen el control mamario de rutina para detectar tumores con una resonancia magnética (MRI, en inglés) tendrían más probabilidades de que les indiquen una biopsia que aquellas controladas con la mamografía tradicional, según sugiere un estudio de Estados Unidos.

New Jersey

Cloudy
70°F
SW at 22 mph /75%
Thursday
39°F / 55°F
Friday
38°F / 46°F
Saturday
45°F / 53°F

Please publish modules in offcanvas position.